Visita a Suipacha y más

Por la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey jugó el pasado sábado 25 dos categorías del Club Estudiantes, las chicas viajaron a Suipacha donde los resultados no acompañaron. En Séptima fue 4 a 3 (Ailén Luna, Camila Ponce y Antonella Tello) y en Sexta 2 a 1 (Agustina Oliver). Cuando quedan por jugarse unos pocos partidos en Primera Estudiantes marcha cuarto con 12 unidades, en Quinta noveno con 3, la Sexta tiene al elenco “Pincha” en el sexto lugar con 17 puntos. En tanto la Séptima es cuarta con 19,  para esta categoría el próximo rival será Dorrego de Navarro el 8 noviembre.
hestu

Seven
El próximo sábado 1 de noviembre habrá un certamen en el Club Huracán de San Antonio de Areco para las categorías Décima, Novena y Octava.

Encuentro
En el Luján Rugby Club se concretó una jornada con varios clubes que tomaron parte y entre ellos estuvo Estudiantes, en Sexta fue segundo Estudiantes y la misma colocación logró en Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>